Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL BURGO CELEBRA SU ROMERÍA EL 7 DE MAYO

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

EL BURGO CELEBRA SU ROMERÍA EL 7 DE MAYO

El próximo domingo 7 de Mayo se celebrará la Romería  de la Virgen de Las Nieves en su peregrinación a La Fuensanta. Un día importante para los burgueños y burgueñas en el que el disfrute y el buen ambiente serán protagonistas. Pero no debemos olvidarnos del medio natural en el que nos encontramos y las condiciones extremas de sequía por las que estamos pasando por lo que rogamos el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad entre las que se encuentran:

- Queda prohibido el uso de equipos de sonido y motor.

- Se ruega el menor uso de vehículos por el carril,  quedando limitada la zona de aparcamientos a 30 vehículos.

- Está totalmente prohibido aparcar en el carril.

- Prohibido el uso de la Zona de Acampada Controlada.

- Queda prohibido encender fuego bajo ningún concepto, incluido el uso de las barbacoas existentes en el área recreativa para la preparación de alimentos, así como el uso de barbacoas portátiles.

El cumplimiento de estas normas no está reñido con pasar un gran día de diversión y convivencia por lo que os esperamos a tod@s para pasar una gran romería.
Adjuntamos el programa de actos.