Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JORNADA DE VOLUNTARIADO "PLANTA TU PINSAPO"

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

JORNADA DE VOLUNTARIADO "PLANTA TU PINSAPO"

El Próximo domingo 12 de enero se celebrará en El Burgo la jornada de voluntariado “Planta tu pinsapo”.

Con el objetivo de concienciar a la población de los valores medioambientales de la Sierra de las Nieves así como promover las actividades en el entorno natural; el Ayuntamiento de El Burgo junto con el Club Senderista La Cabrilla en colaboración con la dirección del Parque Natural, Cruz Roja y la Junta de Andalucía  ponen en marcha esta iniciativa que está abierta a todos los públicos.

El punto de encuentro será el área recreativa de la Fuensanta donde se ofrecerá desayuno gratuito a todos los asistentes. Posteriormente se iniciará la ruta que llevará hasta la zona de repoblación de pinsapos y por último se procederá a la actividad estrella de la jornada “la plantación de pinsapos”.

Para inscribirse deberán hacerlo en el Ayuntamiento de El Burgo, llamando al 952160007 o en el correo turismoelburgo@gmail.com

¿Cómo llegar al área recreativa de la Fuensanta? Por la carretera A-366 entre El Burgo y Yunquera a 2,5 km antes de llegar a El Burgo cogemos el carril que encontramos a la izquierda y en el cual podemos ver las señales indicativas de La Fuensanta.