Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

LA RECREACIÓN HISTÓRICA PASIÓN BANDOLERA DECLARADA FIESTA DE SINGULARIDAD TURÍSTICA.

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

LA RECREACIÓN HISTÓRICA PASIÓN BANDOLERA DECLARADA FIESTA DE SINGULARIDAD TURÍSTICA.

Estamos de ENHORABUENA.!!!
La Recreación Histórica PASIÓN BANDOLERA ha sido declarada Fiesta de Singularidad Turística por la Diputación de Mälaga.
Este galardón supone el reconocimiento a una fiesta cuya filosofía se caracteriza por la puesta en valor de nuestras, tradiciones, gastronomía, labores agrícolas, artesanía, folclore...así como la convivencia entre vecinos y visitantes que durante tres días hacen un viaje en el tiempo para disfrutar entre amigos y familiares de las peculiaridades y el buen ambiente de El Burgo de 1840.
Y cuando se recibe un reconocimiento a tanto trabajo es necesario mirar atrás y acordarse de todas y cada una de las personas que en sus inicios pusieron todo su corazón y entusiasmo para que esta fiesta calara bien hondo en el alma de los burgueños, algunas de esas personas ya no están entre nosotros pero las seguimos teniendo tan presentes como el primer día. Enhorabuena a todos ellos!!!
Y enhorabuena a los que siguen hoy día y a los que se siguen sumando a este carro llamado Pasión Bandolera. Esta celebración se ha convertido casi en un modo de vida para muchos burgueños y burgueñas que trabajan durante todo el año con el objetivo de que cada edición esta fiesta vaya a más.
FELICIDADES A TODOS!!!!

Adjuntamos relolución