Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Curso de inglés

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias


Curso de inglés

 

Curso de inglés para estudiantes y profesionales del sector turístico y hostelero en El Burgo
Málaga Bilingüe es un proyecto de la diputación de Málaga para la formación en inglés para los profesionales y estudiantes del sector turístico, con el fin último de mejorar su empleabilidad actual o futura.

Es totalmente gratuito y consta de 60 horas de formación (presencial y online). La fase presencial comenzará en el momento que se cubran las plazas (20) y se impartirá los martes y jueves por la tarde en el centro Guadalinfo.

Los contenidos que se ofrecerán a lo largo de la formación, están relacionados con la provincia de Málaga y con el vocabulario relacionado con el sector turístico. Los requisitos para acceder a la formación serán preferentemente los siguientes, ser:

A partir de los 16 años.
Profesionales del sector relacionado con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de nuestra provincia.

Estudiantes relacionados con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de nuestra provincia.

Inscríbete gratuitamente a través de www.malagabilingue.es

Para la inscripción podéis pasaros por el centro Guadalinfo llevando el DNI.
Más información en el Ayuntamiento de El Burgo

Etiquetas