Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Burgo presenta su recdreación histórica "Pasión bandolera" en Fitur

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

El Burgo presenta su recdreación histórica "Pasión bandolera" en Fitur

El Ayuntamiento de El Burgo (Málaga), acudió ayer a la Feria Internacional del Turismo (FITUR), para promocionar su recreación histórica “Pasión Bandolera”.

El alcalde Juan Manuel Pereña, junto con los alcaldes de Yunquera y Tolox, y el Delegado de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de Sierra de las Nieves y alcalde de Ojén, presentaron el proyecto “HISTORIA VIVA”, en el que cada uno de los municipios ha representado una historia diferente, potenciando así las raíces culturales de cada uno.

En su presentación, Pereña resaltó el altísimo porcentaje de participación llevado a cabo por los vecinos de El Burgo, así como el gran entusiasmo y el buen ambiente que se ha creado en torno a la recreación histórica, “Pasión Bandolera”.

También resaltó el gran atractivo turístico que ha supuesto este evento tanto para el municipio como para el resto de la comarca, añadiendo así un granito de arena más al gran abanico de posibilidades que ofrece Sierra de las Nieves para el turista.

También agradeció su asistencia a FITUR, al grupo de voluntarios que representaron diversas escenas de la recreación histórica con el objetivo de intensificar aún más la promoción de Pasión Bandolera 2013, la cual se celebrará los días 11, 12 y 13 de Octubre.