Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SEMANA CULTURAL 2017

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

SEMANA CULTURAL 2017

Un año más Febrero viene cargado de actividades y eventos con su Semana Cultural. 

Aunque lo llamemos Semana Cultural, lo cierto es que debido a la gran cantidad de activiades programadas se ha tenido que ampliar la programación empezando las actividades este sábado 18 de Febrero con un Espectáculo Flamenco que ofrecerá la Peña Flamenca La Serrana.

El resto de actividades empezarán el jueves 23 de Febrero lhasta culminar con el Carnaval el 4 de Marzo. 

Como todos los años se ha tenido como objetivo fundamental celebrar una Semana Cultural para todos las edades por ello dentro de la programación podemos encontrar actividades para todos los públicos. Este año como novedad, se ha querido desarrollar un taller sobre apicultura que nos mostrará las curiosidades de este mundillo. La idea de este taller también es darnos a conocer parte de nuestro patrimonio ya que el entorno en el que nos encontramos es ideal para la apicultura. El taller está enfocado para todas las edades y habrá que inscribirse en el Ayuntamiento.

En el ecuador de la "Semana Cultural" tendremos la XIV SOPA DE LOS SIETE RAMALES que como cada año dará lugar a una gran jornada festiva el 28 de Febrero.

Esperamos que disfruten de las actividades.

Descargar archivo para ver la programación