Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Mejoras en el sistema de Acceso a Internet WIFI (AYTO El Burgo)

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

Mejoras en el sistema de Acceso a Internet WIFI (AYTO El Burgo)

Durante el jueves 05 de septiembre de 2013 el sistema de acceso a Internet del AYTO de El Burgo se a encontrado fuera de servicio de 12H a 19H debido a unas reformas y mejoras en la red:


- Cambio de la Estación Base (Servidor) Aumentando la capacidad máxima de usuarios en el triple de la anterior, aumentando la estabilidad y velocidad de navegación.

- Cambio de emisión de datos pasando de Wireless 802.11 B+G (54MGPS) a Wireless 802.11 N (150MGPS) trabajando la red en tres sectores independientes.


Se ruega paciencia ya que en los próximos días se ira perfeccionando la nueva configuración del servidor organizando los clientes en los diferentes sectores de la red para lograr la máxima velocidad y estabilidad.
Cualquier incidencia o duda la pueden comunicar en el centro Guadalinfo, personándose o mediante el numero de teléfono 952160277.