Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

Resultado búsqueda


BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LOS ESTUDIANTES PARA LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

La pandemia del COVID-19 está supioniendo una emergencia sanitaria a nivel global, tal y como declaró la Organización Mundial de la Salud el pasado 11 de marzo.Esta crisis sanitaria se ha transmitido a la economía y a la sociedad a una velocidad inusitada, afectando tanto a la actividad productiva como a la demanda y al bienestar de los ciudadanos. Teniendo en cuenta lo que este impacto económico devastador está suponiendo en las familias, y como complemento a las distintas medidas ya adoptadas por el Gobierno de la Nación y el de la Junta de Andalucía, este Ayuntamiento de El Burgo (Málaga) considera necesario adoptar medidas con carácter urgente que permitan paliar de algún modo dicho impacto. En este caso la convocatoria va dirigida a los estudiantes para el pago de las tasas para la evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) 2020.Adjuntamos bases de la convocatoria,, solicitud y declaración resonsable.


ESCUELA DE HOSTELERÍA DE MÁLAGA

INFORMACIÓN GENERAL . • CONDUCENTES A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: SÍ • HORARIO PREVISTO: Primer curso: De 8:30h a 16:00h. Incluye almuerzo y...