Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de El Burgo

El Burgo
El Burgo

Donde alojarse

Alojamientos

Casa Rio Turón

Casa CarmenSe encuentra situada a las afueras de El Burgo, en un lugar totalmente privilegiado, junto al río Turón y con unas impresionantes vistas al casco histórico del municipio..

Se trata de una casa de 100 m2, distribuídos en 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y terraza. Todo decorado al más puro estilo tradicional. Además el salón cuenta con una chimenea típica de la zona para cladear los fríos días de invierno y proporcionar un ambiente acogedor.

Casa Carmen es un lugar ídoneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece el entorno.

 

Casa Carmen 

Casa Carmen 2Es el lugar ideal para desconectar de la vida cotidiana. Una casa ubicada en plena Sierra de las Nieves, en El Burgo, donde disfrutará de la naturaleza al cien por cien.

La Casa tiene una capacidad de 8 a 10 personas, con todos los detalles necesarios para que su estancia sea lo más cómoda posible. Al entrar en ella se encontrará con un hermoso y amplio salón, con chimenea y calefacción centralizada para todas las habitaciones, con muebles artesanos en madera de pino flandes.

La cocina está completamente amueblada con todo lujo de detalles. La Casa tiene 5 dormitorios, con muebles artesanos y calefacción, de las cuales, tres son de matrimonio y las restantes son simples. Además tiene una magnífica terraza con pérgolas de madera y brezocon maravillosas vistas a los jardines y a su entorno, como La Sierra de las Nieves.

  

Casa La Granja

Casa la GranjaSe trata de una fantástica vivienda unifamiliar situada en plena naturaleza, rodeada de preciosas vistas al valle del río Turón y Sierra la Cabrilla. Casa la Granja, es perfecta para disfrutar de una estancia en familia en un ambiente rural confortable. Cuenta con capacidad para 8 plazas, distribuidas en tres dependencias diferentes, un amplio salón con chimenea, cuarto de baño cocina y un fantástico porche dotado de barbacoa donde disfrutar de entrañables veladas.

  • Teléfono: 633 952 601

 

 Casa rural Chimenea

Casa rural ChimeneaEstá situada en El Burgo, junto al Parque Natural de la Sierra de las Nieves (declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO) y a 25 Kms de Ronda por la carretera A-366.

Casa de estilo andaluz de dos plantas con habitaciones amplias. En la planta baja se encuentra la cocina con una gran chimenea, un magnifico salón, un dormitorio de matrimonio, un baño completo, una despensa y un patio andaluz con su pequeño naranjo. Se sube a la planta alta a través de una magnifica escalera de madera; cuenta con cuatro dormitorios más (dos de ellos de matrimonio y dos dobles), un baño completo, una despensa y una terraza exterior con magnificas vistas.En frente de la casa dispone de un lugar para aparcar con toda tranquilidad sus vehículos.

 

Hostal Sierra de las Nieves

Hostal Sierra de las NievesEs un alojamiento rural situado en la calle principal del pueblo, a un paso del Castillo y del río Turón.

Este establecimiento cuenta con 12 habitaciones equipadas al más puro estilo tradicional, además su restaurante es el lugar perfecto donde poder degustar los mejores sabores que ofrece Sierra de las Nieves.

Hostal Sierra de las Nieves es el lugar perfecto donde pasar una estancia al más puro ambiente rural.

  • Teléono: 952 160 117
  • Dirección: C/ Real Comandante Benítez, 26

 

Hotel la casa grande de El Burgo***

Es una casa señorial, construida hace más de 150 años y totalmente reformada y restaurada en el año 1999, en el que se ha conservado todo els abor y tipismo del siglo de su construcción, destacando especialmente la madera noble de sus techos y los suelos de barro.Hotel La Casa Grande

En el Restaurante podrán degustar nuestras comidas típicas y postres caseros. El Hotel consta de 23 habitaciones (1 para minusválidos), ascentor ( adaptado para minusválidos), Bar- Salón ("Pasos Largos"), Restaurante (" El Dornillo"), Bodeguita, Salón de Lectura, Salón Social con Chimenea y Patio Andaluz.

Todas las habitaciones conservan el estilo propio del siglo XVIII con los nuevos adelantos y comodidades; calefacción, T.V. color con antena parabólica, teléfono, música ambiental y cuarto de baño con calefacción y posibilidad de conexión a Internet.

 

Casa Rural Torres de la Villa

Casa rural Torres de la VillaSe encuentra situada a orillas del río Turón, ofreciendo al que visita la paz y tranquilidad que tanto se anhela. Casa rural de nueva construcción con capacidad para 10 personas + 2 camas supletorias, compuesta por cinco habitaciones, 2 amplios cuartos de baño, cocina totalmente equipada y salón-comedor con chimenea-calefacción y T.V. por satélite.

El exterior lo compone un gran porche con zona privada de 1500 m2 en el que podrán disfrutar durante el verano de su piscina privada, así de la barbacoa con mesa merendero bajo la sombra de su gran nogal. Un lugar paradisiaco donde el amante del senderismo podrá descubrir rutas, cascadas, ríos, y senderos que el mismo Parque Natural obrece y por supuesta disfrutará del cariño y la acogida de este pueblo.

  • Teléfono: 600 048 573

 

Casa el Sendero

 Casa Rural el Sendero se encuentra en pleno centro del municipio, a tan sólo dos minutos del río Turón y con fantásticas vistas a las sierras que nos rodean.
Cuenta con 4 dormitorios con capacidad para 10 personas, dos salones, dos cocinas totalmente equipadas, dos cuartos de baño y una estupenda terraza donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad de Sierra de las Nieves. Casa el sendero

  • Teléfonos: 951990605/654069432
  • Correo electronico: casaruralelsendero@gmail.com
     

 CORTIJO EL LEBRILLO

 CASA LA CABRILLA

Casa con paredes anchas, blancas, techos de madera y conservando todo el sabor de lo autentico, que consta de un salón cocina con chimenea, dos habitaciones con camas de matrimonio, un baño con plato de ducha y dos porches, uno cubierto y otro descubierto.Por la noche puedes ver las estrellas o estar junto a la chimenea

                                                CASA LA CABRILLA

TELEFONO: 607479731     EMAIL: casasruraleselburgo@gmail.com

WEB: www.casaruralellebrillo.com

 

CASA LAS NIEVES

Una casa en el campo, con unas vistas preciosas y un cielo que cuando está despejado se ven todas las estrellas. Tiene un amplio salón cocina, con una chimenea con horno, tres habitaciones, dos baños (uno adaptado a discapacitados) y un porche cubierto con futbolín y barbacoa. También tenemos una casa para alquilar a 3 metros de ésta, con una capacidad para 6 huéspedes, lo que haría un total entre las dos de 14 huéspedes.
Estamos en el pueblo de El Burgo, en plena Sierra de las Nieves, a 25 min. de Ronda, 30 min. del Caminito del Rey y de Seteníl, a 45 min. de Marbella y el aeropuerto a 1 hora.
 

                                      CASA LAS NIEVES

TELEFONO: 607479731 EMAIL: casasruraleselburgo@gmail.com
WEB: www.casaruralellebrillo.com

 

© 2017 Ayuntamiento de El Burgo - C/ Real, 22 - 29420 El Burgo, Málaga - ayuntamiento@elburgo.es

Teléfono: 952160002 - 95216007 - Fax: 952160180

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga