Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

RUTA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA CONECTAD@S

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

RUTA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA CONECTAD@S

Este año por motivos de la pandemia del COVID19, no se podrá celebrar la tradicional Marcha Contra la Violencia de Género pero eso no es motivo para que no se haga nada. La Violencia Contra La Mujer también es una pandemia contra la que tenemos que luchar todas las personas para erradicarla de una vez por todas. Más aún en estos difíciles momentos en los que la violencia doméstica ha sufrido un incremente aunque en los medios de comunicación ahora no tengan tanta visibilidad. 

Este año, teniendo en cuenta las actuales circunstancias,  se ha organizado un evento virtual " "RUTAS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA CONECTAD@S" que se celebrará desde el viernes 27 al domingo 29. Éste consiste en hacer tu propia ruta marcando el recorrido en las aplicaciones "Strava" o "Wikiloc" y después compartirlo en las redes sociales con el hastag #25NQueNadieCorteTusAlas 

Desde el Ayuntamiento se han grabado dos vídeos tutoriales para usar las aplicaciones, y los puedes ver en los siguientes enlaces. 

Tutorial Wikiloc: 

https://www.youtube.com/watch?v=3ZBPZpDG-10

Tutorial Strava: 

https://www.youtube.com/watch?v=a6LAT_g4d2o

Te esperamos en las redes!!!!! Esta también es una pandemia y necesita de la lucha de todas y todos!!! Reivindiquemos el 25N!!!!