Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Donde alojarse

Ayuntamiento de El Burgo

Donde alojarse

Alojamientos

Albergue  Rural La Rejertilla

Situada en el entorno excepcional de la Sierre de las Nieves, la Rejertilla es el lugar ideal para alojarse y disfrutar de su tiempo libre.

El albergue se compone de 15 habitaciones con cuarto de baño privado y calefacción. Las habitaciones son de 2 hasta 10 personas.

Capacidad para 60 personas. Dispone de una habitación accesible para discapacitados. Camping para acoger tiendas y caravanas con baños compartidos. Un comedor interior y comedor exterior con barbacoa.

Además se desarrollan  actividades  de deportes de aventura, educación ambiental y turismo sostenible, entre ellas destacan las rutas a caballo, 

La Rejertilla
 

Datos de Contacto: (+34) 649497531  *Preferiblemente Whatsaap 

 reservasrejertilla@gmail.com

Facebook: @LaRejertilla

Hotel La Casa Grande de El Burgo***

Es una casa señorial, construida hace más de 150 años y totalmente reformada y restaurada en el año 1999, en el que se ha conservado todo els abor y tipismo del siglo de su construcción, destacando especialmente la madera noble de sus techos y Habitación del Hotel La Casa Grande de El Burgolos suelos de barro .

En el Restaurante podrán degustar nuestras comidas típicas y postres caseros. El Hotel consta de 23 habitaciones (1 para minusválidos), ascentor ( adaptado para minusválidos), Bar- Salón ("Pasos Largos"), Restaurante (" El Dornillo"), Bodeguita, Salón de Lectura, Salón Social con Chimenea y Patio Andaluz.

Todas las habitaciones conservan el estilo propio del siglo XVIII con los nuevos adelantos y comodidades; calefacción, T.V., teléfono, música ambiental y cuarto de baño con calefacción y posibilidad de conexión a Internet.

Teléfono: 952 160 181

web: http://www.hotel-lacasagrande.com

Casa Rio Turón 

Se encuentra situada a las afueras de El Burgo, en un lugar totalmente privilegiado, junto al río Turón y con unas impresionantes vistas al casco histórico del municipio..

Vistas de la Casa Rio Turón Se trata de una casa de 100 m2, distribuídos en 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y terraza. Todo decorado al más puro estilo tradicional. Además el salón cuenta con una chimenea típica de la zona para cladear los fríos días de invierno y proporcionar un ambiente acogedor.

Casa Carmen es un lugar ídoneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece el entorno.

 

Casa Carmen 

Casa Carmen 2Es el lugar ideal para desconectar de la vida cotidiana. Una casa ubicada en plena Sierra de las Nieves, en El Burgo, donde disfrutará de la naturaleza al cien por cien.

La Casa tiene una capacidad de 8 a 10 personas, con todos los detalles necesarios para que su estancia sea lo más cómoda posible. Al entrar en ella se encontrará con un hermoso y amplio salón, con chimenea y calefacción centralizada para todas las habitaciones, con muebles artesanos en madera de pino flandes.

La cocina está completamente amueblada con todo lujo de detalles. La Casa tiene 5 dormitorios, con muebles artesanos y calefacción, de las cuales, tres son de matrimonio y las restantes son simples. Además tiene una magnífica terraza con pérgolas de madera y brezocon maravillosas vistas a los jardines y a su entorno, como La Sierra de las Nieves.

Casa Rural Torres de la Villa

Casa rural Torres de la VillaSe encuentra situada a orillas del río Turón, ofreciendo al que visita la paz y tranquilidad que tanto se anhela. Casa rural de nueva construcción con capacidad para 10 personas + 2 camas supletorias, compuesta por cinco habitaciones, 2 amplios cuartos de baño, cocina totalmente equipada y salón-comedor con chimenea-calefacción y T.V. por satélite.

El exterior lo compone un gran porche con zona privada de 1500 m2 en el que podrán disfrutar durante el verano de su piscina privada, así de la barbacoa con mesa merendero bajo la sombra de su gran nogal. Un lugar paradisiaco donde el amante del senderismo podrá descubrir rutas, cascadas, ríos, y senderos que el mismo Parque Natural obrece y por supuesta disfrutará del cariño y la acogida de este pueblo.

  • Teléfono: 600 048 573

Casa el Sendero  Vistas desde la Casa el Sendero

 Casa Rural el Sendero se encuentra en pleno centro del municipio, a tan sólo dos minutos del río Turón y con fantásticas vistas a las sierras que nos rodean.

Cuenta con 4 dormitorios con capacidad para 10 personas, dos salones, dos cocinas totalmente equipadas, dos cuartos de baño y una estupenda terraza donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad de Sierra de las Nieves. Casa el sendero

  • Teléfonos: 951990605/654069432
  • Correo electronico: casaruralelsendero@gmail.com
     

 Cortijo El Lebrilo

Construcción tradicional ubicada en plena naturaleza, rodeada de montañas y campos de cultivo. Alberga dos viviendas Casa La Cabrilla y  Casa Las Nieves.

 Casa La Cabrilla

Casa con paredes anchas, blancas, techos de madera y conservando todo el sabor de lo autentico, que consta de un salón cocina con chimenea, dos habitaciones con camas de matrimonio, un baño con plato de ducha y dos porches, uno cubierto y otro descubierto.Por la noche puedes ver las estrellas o estar junto a la chimenea

                                               CASA LA CABRILLA

TELEFONO: 607479731     EMAIL: casasruraleselburgo@gmail.com

WEB: www.casaruralellebrillo.com

Casa Las Nieves

Una casa en el campo, con unas vistas preciosas y un cielo que cuando está despejado se ven todas las estrellas. Tiene un amplio salón cocina, con una chimenea con horno, tres habitaciones, dos baños (uno adaptado a discapacitados) y un porche cubierto con futbolín y barbacoa. También tenemos una casa para alquilar a 3 metros de ésta, con una capacidad para 6 huéspedes, lo que haría un total entre las dos de 14 huéspedes.

Estamos en el pueblo de El Burgo, en plena Sierra de las Nieves, a 25 min. de Ronda, 30 min. del Caminito del Rey y de Seteníl, a 45 min. de Marbella y el aeropuerto a 1 hora.

                                     CASA LAS NIEVES

TELEFONO: 607479731 EMAIL: casasruraleselburgo@gmail.com

WEB: www.casaruralellebrillo.com

Casa La Villa   

CASA Villa

La Casa de la Villa es ideal para disfrutar del turismo rural. Completamente equipada: calefacción, barbacoa, aire acondicionado, electrodomésticos, menaje, ropa de cama, toallas.

Consta de salón, cocina-comedor con chimenea, cinco dormitorios, dos baños, patio amplio y gran terraza con preciosas vistas.

Se ubica en el casco histórico de El Burgo, pueblo típico andaluz de la Sierra de las Nieves de Málaga, entre Ronda, Caminito del Rey y Yunquera.

La zona es tranquila y se puede aparcar junto a la casa. Muy cerca de la Casa de la Villa se encuentran el río Turón, rutas de senderismo, comercios, restaurantes y monumentos históricos.

Teléfonos: 951990605/654069432

Correo electronico: casaruralelsendero@gmail.com

Casa Caracuel Badía

Casa reformada en el año 2020, equipada y amueblada para pasar unas vacaciones inolvidables. Situada en un entorno natural privilegiado como es la Sierra de las Nieves. La casa está situada en el centro urbano a 50 metros de la Iglesia de San Agustín, a  100 metros de la Calle Real, cerca de bares, restaurantes, tiendas y supermercados. La casa dispone de 2 dormitorios con baño propio con cama de matrimonio y  sofá cama convertible en cama de matrimonio situado en el salón.

Una de las habitaciones es abuhardillada. La cocina se encuentra equipada totalmente. WIFI en todo el alojamiento, SMART TV. Dispone de terraza-solárium con vistas a la Sierra de las Nieves, Sierra de la Cabrillas y a la calle.

Fachada de Casa Caracuel Badía

Teléfono: 609 41 39 30

E-mail: reservas@casa3conchas.eu

Facebook: https://www.facebook.com/caracuel.debadia