Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JORNADA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Ayuntamiento de El Burgo

Noticias

JORNADA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Para mujeres de la provincia de Málaga

El proceso de transformación digital en el que nos vemos inmersos/a se ha acelerado freneticamente a causa de la "nueva normalidad" provocada por la actual emergencia sanitaria. La no adaptación, tanto personal como profesionalmente en el manejo de las tecnologías, puede ocasionar el aislamiento social y profesional, de nuestros municipios y especialmente de ls mujeres de poblaciones menores que encuentren mayores dificultades de comunicación y gesntión profesional, pudiendo llegar en los casos más severos a situaciones de riesgo de exclusión social/profesional. 

Por ello, desde la Delegación de Igualdad de la Diputación Provincial de Málaga se  ponen en marcha diversos talleres formativos online y totalmente gratuitos para ayudar a que las mujres residentes en municipios menores a 5000 habitantes, puedan reciclarse tanto en su transformación digital personal como en el desarrollo empresarial de sus iniciativas emprendedoras.  Estos talleres están adaptados al estado de digitalización personal de cada una (inicial o avanzado) y el de sus iniciativas empresariales (idea, arranque, escalado, internaiconalización). 

Las mujeres que deseen recibir esta formación deberán inscribirse a través del cuestionario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBnTYib9lvK8RNuy1RzqQ7iX6o1LdApMxk2LF2bLFKi9GdDw/viewform

Para más información: consulte el dossier adjunto. 

 

Documentos