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Tratamiento de datos

Ayuntamiento de El Burgo

Tratamiento de datos


Certificados digital

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de El Burgo

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión del Certificado Digital

Base jurídica:

COMPETENCIA AAPP. EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS. Art. 6.1.e) RGPD el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una  misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.  
Art. 36 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Finalidad:

Gestión del Certificado Digital

Origen:

Solicitantes.

Categoría:

Identificativos.

Cesiones:

No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.